jueves, 21 de febrero de 2008

Más que mil palabras

Les dejo un rincón más esencial que el anterior, o mejor dicho un tanto diferente, otra faceta, otra cara de mi misma...es con la cámara en mano donde despejo la mente y trato de captar alguna "belleza" a veces real, a veces esencial, efímera o simplemente especial... sólo para inmortalizar lo increíbles que son algunos momentos.... sin dudas únicos....ojalá lo disfruten...

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Cecilia, creo que a tus "admiradores" nos debías un blog como este. Quienes conocemos algo de tu faceta como fotógrafa, sabemos apreciar tu trabajo y sabemos de la calidad del mismo.
Como primer visitante, y como primer comentario, creo que no cabe otra palabra más que "Gracias" por hacer público tu talento.
En cuanto a la foto en sí, sabés lo mucho que me gusta. Es increíble ese cielo, con el contorno del ícono de nuestra ciudad por debajo.
Te saludo desde este nuevo espacio tuyo, y te deseo lo mejor. Estaré a la espectativa de nuevas fotos.
Nos vemos. Bye!

Anónimo dijo...

Mirá, la verdad q el escribió arriba es sobre todo un mentiroso, q esta desespeardo x ponerla. NO TENES NI LA MAS MINIMA POSIBILIDAD DE TENER TALENTO ALGUN DIA, tus fotos son de un mal gusto deprimente.
Cuando veo gente así, me pregunto: ¿Qué hace?.
Con todo (ejeemmmm) respeto te lo digo.

Luca Di Pauli - San Lorenzo