domingo, 21 de diciembre de 2008

La Nuit


This is the way it should be...

5 comentarios:

vicky dijo...

Estas a full con el francés nena me parece jeje,buenisimo!

Lolo Pillud dijo...

Donde es?

Ah, pienso seguir robandote fotos, te aviso, jajaja.

Ricardo dijo...

Muy interesante los contrastes de la foto. Creo saber dónde es, pero a veces hasta los lugares que uno cree conocer nos sorprenden con detalles o tonalidades que ignorábamos.
Beso Ce, que andes bien =)

Ceci Fernandez dijo...

Vicky:Así es! es que rendí bien el final nena!!

Lolo: Es afuera de casa vecinillo!!! Robe nomás mientras pague =P Jajaja besos

ricky: Merci! creo que sabes donde es... Ja nos vemos beso

gustavo dijo...

¡Ese titulo! ¡Y esos comentarios del frances! parece que me voy a encontrar con todas las canciones queridas en este blog!! jaja... ¿Conoces "La Nuit" de Les petits chanteurs de Sant Marc" (de la pelicula Los coristas)?... la foto esta buena, aunque me gustan mas las anteriores... tienes un "ojo" prodigioso!!!