sábado, 21 de febrero de 2009

Despertares


Forever and ever...

7 comentarios:

Sofi ♪♫ dijo...

Me encantan los amaneceres...son lo más...los estoy viendo bsatante seguido, pero mamá se enoja porque hay que rendir y levantarse temprano así que... :/
Jaja!
Besos!
Geniales tus fotos :)

jeRe dijo...

Me encanta ese rosa suave mezclandose con el primer celeste del día...

Muy linda foto Ce =)

Me voy a secar porque me agarró la lluvia de madrugada esa que te moja hasta los oídos =P

Besos

Ceci Fernandez dijo...

Sofi: El amanecer es la conjunción natural más hermosa. Me parece increíble, único e irrepetible
=)

JeRe: Muy justa tu apreciación, gracias por los halagos, espero no te hayas enfermado. saludetes...=)

Bernardita dijo...

jaja uno de mis blogs se llama igual.
entre a masquemilpalabras y me re enoje pq estaba usando el nobmre . jaja unb eso

Bernardita dijo...

VOS ME ESTÁS JODIENDO? no me enojé con VOSSSSSSSSSS me enoje con el otro boludo q me usa el nombre q yo qiero y no hace nada con el blog :S
no me interesa tu enofjo o desenfoco o whatever. te cometnaba, como diciendo Sí, a mi me pasó igual.
... unbeso

Ricardo dijo...

Me gusta mucho esa foto, es una toma muy particular del despertar en San Lorenzo. Espero se sucedan.
Un beso.

Ceci Fernandez dijo...

Gracias ri=) me alegro que te guste. Un beso